Warning: Creating default object from empty value in /home/colectivosdecordoba/colectivosdecordoba.com.ar/components/com_k2/models/item.php on line 445

Línea E2

IDA: De Escuela de Turismo y Hoteleria – calle egreso FERIAR – Av Cárcano – ingreso a Bº Chateau Carreras - El Hornero - La Tablada - El Zorzal - La Rioja - Calandria - Humberto 1º - Chancay - Río Bamba - Don Bosco - Falucho - Venta y Media - Arrecifes - Duarte Quirós - Zípoli – Av. Colón - Olmos - 24 de Septiembre - Ocampo - Arenales - Bahía Blanca - Zuviría - Posadas - Rosario de Santa Fé - Larrea - Rep. Dominicana - A. Carbó - Ob. Maldonado - Pellegrini - EE.UU - Cartechini - Saenz Peña - Río Uruguay - Agustín Garzón - Salgari - Agustín Garzón - Boedo - Estados Unidos - Callao – Lemos hasta M.Bravo.-

REGRESO: De Lemos y Bravo por ésta – Matheu - Callao - Estados Unidos - Boedo - Agustín Garzón - Río Uruguay - Saenz Peña - Cartechini - López y Planes - B. De Irigoyen - Ob. Maldonado - A. Carbó - Rep. Dominicana - Larrea - Rosario de Santa Fé - Posadas - Vespucio - La Plata - Zuviría - Bahía Blanca - León Morras - Vespucio - Arenales - Nudo Vial Mitre - Leopoldo Lugones - Balcarce - San Jerónimo - 27 de Abril - Mariano Moreno - Rod. Peña – Av. Colón - Esperanto - Santa Rosa - Zípoli - Duarte Quirós - Falucho - Don Bosco - Río Bamba - Chancay - Humberto 1º - Calandria - La Rioja - El Hornero - por Semáforo ingresa a Av Cárcano – calle de ingreso a FERIAR – hasta Escuela de Turismo y Hoteleria

Informacion adicional

• Inicio: Escuela de Turismo y Hoteleria
  • Finaliza: B° Renacimiento
  • Empresa: Cdad. de Córdoba S.A.C.I.F
  • Servicio: Diurno

Temas relacionados (por etiqueta)

Mas en esta categoria: « Línea E1 Línea E3 »