Warning: Creating default object from empty value in /home/colectivosdecordoba/colectivosdecordoba.com.ar/components/com_k2/models/item.php on line 445

Línea C6

IDA: De Con a la Carbonada y Av Gral. Savio – por ésta – Estomba – De Las Leyes Agrarias - 11 de Setiembre – Malagueño – Av del Pilar – Tandil – Morón – Malagueño – Paso a Nivel – Rev. De Mayo – Bajada Pucará – Av Sabattini - Balcarce – San Jerónimo – 27 de Abril – M. T. de Alvear – Bolivar – Jujuy – Av. Colón - Av. Olmos - 24 de Setiembre - Av. Patria - Bv. Bulnes - cruce Ferrocarril - Las Malvinas – Homero – Villacorta y Ocaña - Alto Laguirre – Taboada y Lemos – Montemayor - Las Malvinas - Camino a Montecristo – hasta Benteveo (ingreso a B° Arenales)-.

REGRESO: (Inicio vuelta redonda) De Camino a Montecristo y C Cabrera – por ésta – La Urraca – T Peron – El Pardal – Benteveo – hasta Camino a Montecristo – (fin vuelta redonda) – Camino a Montecristo - Las Malvinas – Carassa – Alsina – Isasmendi – H de Vilcapugio - Las Malvinas - cruce FFCC – Bulnes - Av. Patria – Sarmiento - Humberto 1° - Avellaneda – Av. Colón – Av. Olmos – Salta – Ob. Salguero – Bv Illia – Av. Sabattini – Bajada Pucará – Revolución de Mayo – Paso a Nivel – Malagueño – Huascha – Baradero – Morón – Tapalque – Av. Del Pilar – Malagueño – 11 de Setiembre – De Las Leyes Agrarias – Estorba - Av. Gral. Savio hasta Camino a la Carbonada.-

Servicio Especial a Fábrica Montich

IDA: Su ruta – Av. Gral. Savio – Camino a la Carbonada hasta Km 9 ½ - ingreso Fábrica Montich.

REGRESO: Desde ingreso a Fábrica Montich por camino a la Carbonada - Av. Gral. Savio su ruta.

MODALIDAD DE INTERCAMBIO Y/O TRASPASO

1). Los pasajeros que acceden a la LÍNEA C6 desde B°s aledaños a Av. Malvinas, podrán realizar en parada de Av. Malvinas al 100, INTERCAMBIO y/o TRASPASO a unidades de la LÍNEA C3 con destino y/o intermedia a Ciudad Universitaria.- A la inversa, los pasajeros que acceden a la LÍNEA C3 en Ciudad Universitaria, podrán realizar en la parada de ascenso/descenso ubicada al 100 de Av. Malvinas, parada INTERCAMBIO y/o TRASPASO, trasbordo a unidades de la LÍNEA C6 con destino a B°s aledaños a Av. Malvinas.-

2). Los pasajeros que acceden a las LÍNEAS C7, Central Amarilla y C5 desde B°s aledaños al CPC Ruta 20, podrán realizar en este lugar INTERCAMBIO y/o TRASPASO entre las líneas mencionadas en IDA y REGRESO.-

3). El costo del viaje completo con el servicio de INTERCAMBIO y/o TRASPASO - será de un viaje simple y/o común de tarifa única.-

4). El tiempo de ventana entre el ascenso, descenso y el ascenso a la segunda unidad de la Modalidad de INTERCAMBIO y/o TRASPASO será de un tiempo de 75 minutos.-

5). El ÚNICO medio de pago para la Modalidad de INTERCAMBIO y/o TRASPASO, es con la TARJETA ELECTRÓNICA.

Informacion adicional

• Inicio: B° 23 de Abril
  • Finaliza: B° Arenales
  • Empresa: Coniferal S.A.C.I.F